miércoles, marzo 16, 2011

Exposición: “Santander Itinerante en Valparaíso” Grabados y Pinturas





Lugar: SALADUA galería de arte, MIRAMAR 316-A, Cerro Alegre, Valparaíso

Fecha: del 22 al 30 de marzo de 2011

Organizan:
TERRITORIOS taller de grabado, SALADUAL galería de arte y TALLER LA HUELLA DE COLOMBIA.

DESCRIPCIÓN
“Santander Itinerante en Valparaíso” es una exposición colectiva de artistas Colombianos de la norteña región de Santander, Colombia. 

 Está compuesta de pinturas, dibujos y grabados de pequeño y mediano formato los que se pasean por distintos estilos y técnicas La muestra ya ha visitado distintas ciudades de Colombia y Latinoamérica y en esta oportunidad estará a la vista de todos quienes deseen visitarla en Valparaíso en SALADUAL un nuevo espacio para el arte que bien con interesantes proyectos para este año. 

En esta oportunidad junto con los artistas Colombianos expondrán sus obras los artistas locales Sebastián Trujillo en pintura y Roberto Acosta en grabado quienes junto con la galería son los responsables itinerancia en su estadía por Chile.
La invitación fue hecha por el taller de grabado “TERRITORIOS” del artista local Roberto Acosta quien gracias a la ayuda y colaboración de SALADUAL y Sebastián Trujillo hicieron posible la visita de los artista Colombianos, es importante mencionar la ayuda que brindó el mercado Cardonal para la realización de este evento quienes desde hace un tiempo viene realizando distintos aportes a la actividad cultural regional.
La muestra permanecerá abierta al público desde el miércoles 23 al jueves 30 de Marzo, es por poco tiempo por lo que invitamos a todos los habitantes de la zona a visitar esta interesante muestra de arte latinoamericano
Link:
Roberto Acosta
Artista visual
Responsable del proyecto “Santander itinerante en Valparaíso”
76159438
Gentilezade Roberto Acosta

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...