martes, marzo 01, 2011

CRAC: archivo, edición, conversaciones e investigaciones locales

Estimados/as,
Queremos anunciarles que desde marzo de 2011 comienza a funcionar nuestro proyecto
 ARCHIVO CONTENEDOR fisicamente en la oficina de CRAC:

Se trata de un espacio de consulta, reunion y lectura abierto al público y gratuito, donde invitamos a todos quienes quieran leer, mirar e investigar sobre los materiales que hemos recopilado y acopiado durante estos 4 años de funcionamiento.
El objetivo es poder apoyar desde CRAC, investigaciones visuales y textuales que aborden problemáticas relacionadas con Arte Público, Pedagogías Creativas y Ciudadanías Colectivas, desde las más diversas disciplinas de la producción contemporánea dirigido a investigadores, artistas, estudiantes, profesores, activistas, educadores, arquitectos, urbanistas, entre muchos y muchas.
Pueden encontrar las indicaciones de uso en el siguiente enlace: http://archivocontenedor.wordpress.com/

CONVERSACIÓN Y EDICIÓN:
Les anunciamos que vamos a impulsar durante los siguientes meses del año diversos conversatorios, talleres y encuentros sobre los proyectos que se vayan desarrollando y serán públicos y gratuitos. Estas iniciativas se desprenderán de las residencias que se desarrollaran durante el año.

También comentarles que el primer número de nuestra iniciativa editorial CUADERNOS CRAC! aparecerá a fines de marzo. Se trata de la activación de contenidos sobre "arte, ciudad y territorio" que esperamos distribuir en formato impreso y/o pdf con todos y todas. Avisaremos de su lanzamiento prontamente...

muchos saludos y bienvenidos/as!



--
CRAC
Arte Contemporáneo, Esfera Pública, Ciudad y Territorio
www.cracvalparaiso.org
Av Prat 798 oficina 574
Valparaíso
Chile
fono: +56 32 2214034
móvil: +56 9 91249173

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...