sábado, enero 15, 2011

VALPARATANGO BUSCA CANTANTES LOCALES


"El Festival Valparatango se ha transformado en una tradición en Valparaíso, que a través de sus 20 versiones ha permitido congregar variadas expresiones artísticas, retomado la participación efectiva de agrupaciones de la ciudad.
Actualmente, Valparatango es un evento consolidado que cuenta con un público transversal, que abarca adultos mayores, adultos y cada vez más jóvenes; quienes se muestran interesados en este género musical, especialmente a través de grupos musicales y de baile".
A dos semanas del inicio de la XXI versión del Festival Internacional de Tango de Valparaíso, la Municipalidad Porteña convoca a los cantantes locales a participar de la selección de los representantes de nuestra ciudad en este importante encuentro tanguero.

Los interesados e interesadas deberán acudir a la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso (Esmeralda 1051) el próximo martes 18 de enero, desde las 16 horas.  Los postulantes deberán traer una pista de audio (CD) para acompañar su interpretación.

Podrán participar de esta selección hombres y mujeres, mayores de 18 años a la fecha de la competencia, con domicilio en la Provincia de Valparaíso. Un jurado especialista será el encargado de seleccionar a tres cantantes, los que se darán a conocer el mismo día del evento.

Valparatango

El festival Valparatango es una tradición en Valparaíso. A través de dos décadas ha permitido congregar diversas expresiones artísticas en torno al tango, generando un especial atractivo que congrega a un público transversal que abarca adultos mayores, adultos y cada vez más jóvenes.

Valparatango 2011 se desarrollará entre el 27 al 30 de enero en la Avenida Altamirano, lugar donde se concentrarán las actividades este año. 
Mas informaciòn a:


Gastón Araya Benítez
Periodista
Dirección de Cultura
Municipalidad de Valparaíso
(32) 2939639 - (09) 88014597

3 comentarios:

Martina Asenjo dijo...

abrá competencia de baile o solo demostracion???? si hay competencia, como se inscribe uno????
saludos espero todo resulte bien como todos los años

una tanguera

Tango Lado B dijo...

Valparatango 2012? Abrazos.

Tanguero dijo...

Favor publicar un programa de las actividades para viajar desde Santiago ese fin de semana a Bailar

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...