miércoles, enero 05, 2011

1er Festival Regional de la Nueva Ola

viernes 14 y sábado 15 de enero 2011, en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana


La Municipalidad de Villa Alemana, con el propósito de estimular y recordar a los intérpretes de la Nueva Ola, durante la década de los años 60 y a principios de los años 1970, que reúne a más tres generaciones, Lanzó el “1er Festival Regional de Interpretación de la Nueva Ola”.


Participaron en la convocatoria para la selección, todos los intérpretes de género internacional, que representen los distintos estilos musicales de “La Nueva Ola”, correspondiente a la década de los años 60 y a principios de los años 70. Los intérpretes debían tener un mínimo de 18 años, sin tope de edad y representar a una de las 38 comunas de la región.

El “1er Festival Regional de Interpretación de la Nueva Ola”, tendrá lugar el viernes 14 y sábado 15 de enero 2011, en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana. El símbolo del festival será el “Molino de Plata”, galardón que representará a la comunidad villalemanina, además a los artistas invitados se le entregará “La cruz de Belén” símbolo del hermanamiento de Villa Alemana con la ciudad Santa.
Un jurado pre seleccionador competente, integrado por personas de reconocida idoneidad, eligieron entre las canciones recepcionadas doce temas.

El festival se realizará en dos jornadas participando en la primera jornada todas las canciones y siendo seleccionadas seis para la noche final, se dispondrá de una orquesta festival para la competencia, será obligación el uso de esta.

Mas Información: Maria Teresa Ovalle

Encargada Organizaciones Comunitarias
Fonos: 3145591-3145592

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...