viernes, octubre 29, 2010

Concierto de Grupo Congreso,en



III Forum de la Cultura en Valparaíso


El próximo martes 2 de noviembre, a las 20 horas, la señera agrupación Congreso se presentará de manera gratuita, en la plaza Sotomayor de la ciudad de Valparaíso, en el marco del Tercer Forum de la Cultura 2010 que se desarrolla en el puerto de la quinta región.

En la oportunidad, la banda que durante este año presentó su reconocido disco "Con los ojos en la calle" presentará un recorrido por los más variado y emotivo de su diverso repertorio, y nutrirá la festividad porteña de aquellas canciones que los han instalado como una de las bandas que más persistente ha sido en su labor musical.

Del estado actual de Congreso y de su más reciente trabajo se ha dicho que, ellos tienen un "oficio a prueba de cualquier control de calidad: es una fortuna que la música chilena tenga a este grupo" (David Ponce, Emol, 2010). y en es contexto, y luego de haber cruzado la barrera de los cuarenta años, la formación sigue evidenciando una vitalidad y permanente búsqueda creativa, que cada una de sus presentaciones sigue siendo una experiencia digna vivirse y siempre placentera.

Congreso, con su actuación del 2 de noviembre, será parte de este III Forum de la Cultura, que tuvo sus primeras citas en Barcelona y Monterrey, una actividad que recoge a través de diálogos, expresiones artísticas y exposiciones, tanto nacionales como internacionales, la diversidad cultural del planeta. En esta oportunidad se espera la participación de más de un millón de personas.

Gentileza de: Jordi Berenguer Berenguer

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...