miércoles, septiembre 08, 2010

Obras de Felipe Drago Itineran por Argentina y America


Me gusta compartir con ustedes logros de mi trabajo, para mi es muy grato que mi trabajo recorra fuera de Chile y muy importante para futuras gestiones, esta muestra viene del Museo de las Americas de Miami y ahora itinera por Argentina, en el sentido de internacionalizarse, que a veces es menos ingrato que en este país(CHILE).Viaja otra obra a el Cuzco y México, y la idea es abrir caminos.
Sólo me interesa que tiren buena honda, ya que este país es tan chaquetero y aunque sean pocos, cambiar la imagen, de que no todos lo son.
Agradezco poder compartir con ustedes.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...