jueves, agosto 26, 2010

“Sexteto de los Tiempos” visitarán la Facultad de Arte de la UPLA

Para este viernes esperamos lo mejor del jazz nacional con la presentación de la agrupación sexteto-jazz “Sexteto de los tiempos”, quienes visitarán la Facultad de Arte de la UPLA para formar parte de la Temporada de conciertos que organiza el Departamento de Artes musicales.

La invitación es a disfrutar de una mañana de buena música en compañía de este cuarteto. La actividad se realizará el viernes 27 de agosto a las 11:30 horas, en el Auditórium de la Facultad de Arte.

“Sexteto de los tiempos” (Ver Video)

Banda de jazz establecida en Valparaíso con una amplia trayectoria en la escena nacional. Se caracteriza por su atrevida interpretación de temas standards, así como también por sus composiciones propias que toman influencias del jazz moderno y de la música contemporánea. Así mismo se han hecho conocidos por sus asombrosas interpretaciones al ritmo de jazz sobre tradicionales composiciones de Víctor Jara y Violeta Parra entre otros.

Fuente: www.arteupla.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...