jueves, agosto 12, 2010

Concurso Arte “In-Situ” Viña Bicentenario


BASES DEL CONCURSO
Arte “In-Situ” Viña Bicentenario

I) Todos los artistas que deseen participar del Concurso Arte “In-Situ” Viña Bicentenario, organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, deben ser mayores de 18 años.

II) Los artistas tendrán que inscribirse previamente en el Departamento de Cultura de Viña del Mar en la unidad de Proyectos, ubicado en el Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 tercer piso, Viña del Mar en horario de 09:00 a 14:00 y 15:30 a 17:00

III) El Concurso Arte “In-Situ” Viña Bicentenario consta de una única categoría general, donde se, premiarán los tres primeros lugares.

IV) A cada participante se le entregará un bastidor de 50 x 70cms. para realizar la obra, Es obligatorio que cada participante lleve sus materiales de trabajo.

V) Los participantes aceptan dejar sus obras en calidad de comodato, a nombre del Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, por un período de 10 meses, con el fin de exhibirlas en futuras exposiciones e itinerancias. Además, el participante permite el uso de imagen de su obra para efectos de difusión, promoción y exposición.

VI) Las obras pertenecientes a los tres primeros lugares pasarán a ser de propiedad de Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, otorgándole a esta todo derecho de uso de imagen cada vez que lo estime conveniente.

Consultas y contactos:
Oficina de Proyectos Departamento de Cultura:
32 - 2269737

Reinaldo Moraga: reiamd@gmail.com

Lissette Zamora: lmz.uribe@gmail.com

Christian Carrillo: salacarloshermosilla@gmail.com



Organiza:
Patrocinan:

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...