martes, julio 13, 2010

Desde Porto Alegre,Brasil, Marcelo Armani


Marcelo Armani
Músico Multinstrumentista / Electroacústica e multimedia.

Toma por base la música electroacústica y la música experimental para desarrollar su trabajo, aproximándose a vertientes musicales como el free jazz de John Coltrane, de la música minimalista de La Monte Young, las composiciones y los estudios de John Cage, Philip Glass y Steve Reich, además busca texturas en los trazos de Pollock.

Los instrumentos son procesados en máquinas de efectos y sampler por el propio músico y son mezclados con sonidos y ruidos urbanos. Así, el músico crea una textura sonora particular y flexible. La reproducción y la creación son realizadas en tiempo real, el músico pasa a reconstruir cada una de las voces de sus instrumentos a través de un proceso llamado “sound by sound”, donde cada uno de los sonidos y de los ruidos son sobrepuestos uno a uno, abriendo espacio para la libre improvisación y la inserción de sonidos del propio ambiente.

Toto Alvarez
Músico, Compositor, Guitarrista e improvisador. (Ex Guitarrista de La Floripondio)

La Golden Acapulco
Gano la Copa del MUNDUB con 20 presentaciones en Argentina durante 28 dias de Junio/Julio 2010 vuelve para deleitarnos con su experimentación dub noise.

Ensayos Nucleares

Nos ofrece un placer sensual a partir de la improvisación y experimentación con sus sonidos inarticulados acompañado de visuales.

Para amenizar estaran los destacados DJs Erudito (Super45) y Carlaine (Electro)

Viernes 16 de Julio
Tertulia Bar -
Esmeralda 1083 a las 23:00 Hrs. $ 1500 pesos


No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...