lunes, mayo 24, 2010

ELI YAMIN BLUES BAND - THE RHYTHM ROAD AMERICAN MUSIC ABROAD

Estimados Amigos:

Este Martes 25 de mayo a las 19:30 hrs. se presentará en el auditorium del Instituto Chileno Norteamericano de Cultura ubicado en Moneda 1467, la banda norteamericana Eli Yamin Blues Band, actividad organizada junto a la Embajada de EEUU.

ELI YAMIN BLUES BAND - THE RHYTHM ROAD AMERICAN MUSIC ABROAD

La banda norteamericana de Eli Yamin toca el blues para pasar las penas. Este grupo invita a público de todas las edades a disfrutar de la variedad y la riqueza de una de las formas musicales más conocidas de los Estados Unidos, el blues, explorando el poder sanador de la música. Su cobertura se extiende desde lo clásico y lo gospel, al bebop y al folk: a veces es estridente y abrasiva y en otras ocasiones, tranquila y reparadora. A través de sus presentaciones y talleres educativos, la banda explora la singular capacidad del blues de atraer a la gente de los más diversos entornos y gustos musicales.

Además de eximios intérpretes, la banda de Eli Yamin es reconocida por ser grandes educadores. Han demostrado su capacidad docente a través de la serie Jazz en el Lincoln Center, la Jiulliard School, el Manhattan School of Music, y en el La Guardia High School of Music and Art and Performing Arts.

http://www.norteamericano.cl/index.php/cultura-en-ichn.html

Gentileza de: Cultura en el Norteamericano cultura@norteamericano.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...