lunes, abril 05, 2010

Compañia Teatro de Marionetas "Manos Arribas" presenta:

"LAs Aventuras del Gato con Botas"
Teatro Camino
Comunidad Ecológica, Antupiren 9400,Peñalolen
desde el 11 de abril al 31 de mayo.

RESEÑA:

El Gato con Botas, escrita por Charles Perrault, da vida a “Las Aventuras del Gato con Botas”, que se desarrolla en un pueblo de Francia y cuenta la historia de un viejo molinero que antes de morir hereda a sus tres hijos (el mayor Dantón, el del medio Giovani y el menor Julian) todas sus pertenencias, incluyendo a su amado gato Phillip.

Es su hijo más chico quien se quedará con el “pequeño e insignificante gato”, quien termina siendo un gran amigo y compañero de aventuras, en esta historia atravesada por conceptos como la amistad, la solidaridad y el compañerismo.

Con una estética preciosista, tanto en los muñecos como en la escenografía, las intérpretes-titiriteras, bajo la dirección de Ernesto Gonzalo Ruminot, muestran a los niños un mundo mágico, en que los muñecos y elementos que estos manipulan son expresión de valores y emociones.

La Compañía de teatro de muñecos “Manos Arriba” nació en 1985, siendo su objetivo el desarrollo del teatro de actores y muñecos, destacándose por espectáculos que incentivan la reflexión en adultos y el desarrollo de una personalidad sana y creadora en los niños. Fuente:Capital Cultural

INTEGRANTES "MANOS ARRIBA"
  • ERNESTO GONZALO RUMINOT: Director General.
  • Mario Lorenzo Muñoz: Coreógrafo. Diseñador Integral. Maestro de Maquillaje Teatral, Máscaras y Asesor de Movimiento.
  • Claudia Rojas L: Actriz – Titiritera – Coordinadora.
  • Carmina Stefoni S.: Actriz – Titiritera.
  • Rubén Calixto S.: Actor.
  • Ailin Muñoz F.: Titiritera.


Ver Como llegar.

Gentileza:
Carmina Stefoni

No hay comentarios.:

Noticias sobre Arte y Cultura: Próxima exposición del destacado artista chileno H...

Próxima exposición del destacado artista chileno Hernán Puelma, quien exhibirá en Galería de Arte La Sala desde el martes 12 al sábado 30 de...