lunes, abril 05, 2010

Compañia Teatro de Marionetas "Manos Arribas" presenta:

"LAs Aventuras del Gato con Botas"
Teatro Camino
Comunidad Ecológica, Antupiren 9400,Peñalolen
desde el 11 de abril al 31 de mayo.

RESEÑA:

El Gato con Botas, escrita por Charles Perrault, da vida a “Las Aventuras del Gato con Botas”, que se desarrolla en un pueblo de Francia y cuenta la historia de un viejo molinero que antes de morir hereda a sus tres hijos (el mayor Dantón, el del medio Giovani y el menor Julian) todas sus pertenencias, incluyendo a su amado gato Phillip.

Es su hijo más chico quien se quedará con el “pequeño e insignificante gato”, quien termina siendo un gran amigo y compañero de aventuras, en esta historia atravesada por conceptos como la amistad, la solidaridad y el compañerismo.

Con una estética preciosista, tanto en los muñecos como en la escenografía, las intérpretes-titiriteras, bajo la dirección de Ernesto Gonzalo Ruminot, muestran a los niños un mundo mágico, en que los muñecos y elementos que estos manipulan son expresión de valores y emociones.

La Compañía de teatro de muñecos “Manos Arriba” nació en 1985, siendo su objetivo el desarrollo del teatro de actores y muñecos, destacándose por espectáculos que incentivan la reflexión en adultos y el desarrollo de una personalidad sana y creadora en los niños. Fuente:Capital Cultural

INTEGRANTES "MANOS ARRIBA"
  • ERNESTO GONZALO RUMINOT: Director General.
  • Mario Lorenzo Muñoz: Coreógrafo. Diseñador Integral. Maestro de Maquillaje Teatral, Máscaras y Asesor de Movimiento.
  • Claudia Rojas L: Actriz – Titiritera – Coordinadora.
  • Carmina Stefoni S.: Actriz – Titiritera.
  • Rubén Calixto S.: Actor.
  • Ailin Muñoz F.: Titiritera.


Ver Como llegar.

Gentileza:
Carmina Stefoni

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...