miércoles, marzo 17, 2010

Proyecto "Anima 10 años"



Vuelve Anima 2010, recargado, en esta oportunidad se presentara en el tradicional Centro Cultural del IPA de Valparaíso con mas de ochenta años de existencia el miércoles 24 de marzo de 18 a 20 horas.


"El Instituto IPA de Valparaíso , tiene su origen por los años 1928, cuando grupos de trabajadores empezaron a organizarse con el objeto de lograr reinserciones sociales, para tales efectos empezaron a reunirse empleados particulares, empleados del alto comercio y empleados bancarios con el fin de crear un organismo consultor y que diera asesoramiento previsional (No existían las cajas de previsión), tal es así que personas de gran visión proponen crear esta Institución para los fines señalados. Los propulsores de esta Institución fueron personeros del más alto nivel social y laboral, entre ellos su primer Presidente el señor Gabriel Isla, Carlos Witting, Dr. Gustavo Frike y muchos personajes importantes de Valparaíso que sería largo enumerar." (LEER +)

No hay comentarios.:

ENTREVISTA "En la cosmovisión de los pueblos originarios está la respuesta para la conservación del planeta"

Por Paola Passig para El Mercurio de Valparaiso "Hay que aprender a mirar más allá de los ojos" advierte el antropólogo ...