lunes, marzo 22, 2010

CINE estreno de “Cooking History”

foto fuente yahoo españa




















La Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a Ud. al estreno de “Cooking History”, producción que relata las experiencias de chefs militares que sirvieron en diferentes ejércitos y fueron testigos de las guerras europeas en el siglo XX.

El film se exhibirá los días jueves 25 y viernes 26, a las 19:00 horas en la Cineteca PUCV (Avenida Brasil 2830, Valparaíso). Entrada liberada.

“Cooking History” recibió, entre otros, el Premio especial del Jurado en el Festival Hot Docs, Canadá 2009 y el Premio de la Federación Internacional de Prensa Cinematográfica en Festival DOK Leipzig, Alemania 2009.

www.pucv.cl


Sinopsis

Este curioso documental está compuesto a partir de varias entrevistas hechas a diferentes cocineros de las distintas armadas y ejércitos del mundo. Así se puede ver una visión multicultural y plural acerca de la cocina en diferentes países dentro de un contexto muy limitado como es el ejército.

Cooking history

Duración
01:28:00
Género
Documental
País
Eslovaquia, República Checa, Austria
fuente yahoo españa

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...