jueves, enero 07, 2010

Convocatoria Programa Plástico 2010, La Reina, Santiago de Chile

CONVOCATORIAS 2010!
CONVOCATORIAS 2010!
CONVOCATORIAS 2010!

:: CONVOCATORIAS 2010

"Programa Plástico Anual"
"Mujeres en el Arte"
"Erotísimo"

El Centro Cultural de La Reina invita a todos los artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán nuestro Programa Plástico 2010. Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.

Además, tenemos el agrado de invitar a todas las mujeres artistas visuales del país y estudiantes de educación superior que estén cursando sus últimos años, a participar en el proceso de selección de obras que integrarán la muestra colectiva "Mujeres en el Arte" a realizarse el mes de abril de 2010 en nuestra institución. Estas obras podrán ser instalaciones, fotografías, grabados, dibujos y obras plásticas en diferentes técnicas y soportes.

Finalmente nuestra institución convoca a todos los aristas visuales a una nueva versión de la exposición colectiva denominada "Erotísimo 2010" a realizarse durante el mes de agosto, cuya temática aborda los rituales del erotismo en la pareja humana, con absoluta libertad en la realización de las obras, tanto abstractos como figurativas, en las técnicas de dibujo, pintura, fotografía, video, grabado y escultura. Asimismo para el día de la inauguración se convoca a todos aquellos artistas interesados en presentar un proyecto de perfomance con una duración de 15 a 20 minutos.

Requisitos:

Para todas las convocatorias, los interesados e interesadas deberán enviar una carpeta artística en CD que incluya: fotos de obras en formato JPG, descripción del proyecto y un currículum artístico al correo prensa@culturalareina.cl o bien a la dirección calle Santa Rita N°1153 esquina echeñique, La Reina.

Plazo: Desde el 10 de diciembre de 2009 hasta el martes 26 de enero de 2010 a las 12:00 hrs.

Mayores informaciones a los teléfonos 277 62 14-227 70 23 o al correo prensa@culturalareina.cl



Gentileza de:
Culturalareina

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...