martes, enero 19, 2010

Concurso internacional para la selección del Director del CREAA


Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA)


www.creaa.es

El proyecto del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA) nace con clara vocación internacional como un centro singular dedicado al arte emergente. CREAA será un referente cultural como espacio para la creación, producción y difusión artística más vanguardista. CREAA es un completo y moderno equipamiento cultural enfocado a las artes escénicas y la música, abierto a otras disciplinas y tendencias artísticas, cuyas fronteras son cada día más difusas. Su programa arquitectónico integra un auditorio, un circo estable, una sala configurable, espacios para la formación y producción artística, salas de exposiciones y un área de congresos.

Para realizar esta visión, la Fundación CREAA convoca un concurso internacional para cubrir la plaza de director/directora del Centro de Creación de las Artes de Alcorcón.

La misión del director será situar el proyecto como referente de la producción artística más innovadora, situando al CREAA entre los grandes centros culturales del país.

La persona seleccionada deberá acreditar una trayectoria y experiencia significativas en la dirección de centros de arte o espacios culturales que le permita establecer fuertes relaciones de colaboración con otros centros de creación artística nacionales e internacionales. Igualmente, asumirá las políticas de patrocinio y mecenazgo que garanticen los recursos para consolidar el proyecto.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el próximo 19 de Febrero de 2010.

Para garantizar la transparencia del proceso de selectivo, las candidaturas serán evaluadas por un comité, independiente, de expertos en arte y gestión cultural.

Puede obtener más información, así como las bases completas de la convocatoria, en la página web:
www.creaa.es





logo CREAA

Gentileza de : www.exitmail.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Arnoldo por haceros eco de la convocatoria en vuestro blog.
Si me proporcionas una dirección de contacto estaremos encantados de teneros al corriente sobre el CREAA.
Jorge Dorado
Resposable de comunicación
comunicacion@creaa.es

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...