miércoles, diciembre 09, 2009

2º Concurso de Pintura Sur Bio Bio

Ampliar el convivir con el arte, ha sido la principal motivación de los artistas integrantes de la Galería de los Ocho, quienes mancomunadamente organizaron, junto a la Pinacoteca de la Universidad de Concepción y la Municipalidad de Concepción, el Segundo Concurso “SUR BIO BIO, Chile: Fragmentos de una imagen”. LEER MAS

Esta es la segunda versión del Salón de Pintura SUR BIO BIO, que espera congregar artistas jóvenes y consagrados, para mostrar lo mejor de su talento, un desafío que nos llena de orgullo como integrantes de la Galería de los Ocho y que en esta segunda versión suma en su organización a dos importantes instituciones, como son la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, la Municipalidad de Concepción y el apoyo del Consejo de Cultura y las Artes región del Bío-Bío.



EXTRACTO DE BASES
10.- De la exposición:
La premiación e inauguración del concurso se realizará en la Sala Municipal de Concepción, durante la primera semana del mes de mayo de 2010, en fecha que se comunicará oportunamente.
La exposición con las obras ganadoras y seleccionadas se realizará simultáneamente en la Sala de la Municipalidad de Concepción, la Galería de los Ocho, y la Sala Universitaria de Concepción, y permanecerá abierta al público durante el mes de mayo.

9.- De los premios:

Primer Premio: “Ciudad de Concepción”, galardón otorgado por la Municipalidad de Concepción, por un valor de $ 2.000.000.-(dos millones de pesos), de adquisición.

Segundo Premio: “Casa de la Cultura Marina del Sol”, galardón otorgado por el Casino Marina del Sol, por un valor de $ 1.500.000.- (un millón quinientos mil pesos), de adquisición.

Tercer Premio: “Artistas del Acero”, galardón otorgado por la Corporación Cultural Artistas del Acero por un valor de $1.300.000.- (un millón trescientos mil pesos), de adquisición.

Premio “Tole Peralta”: galardón otorgado por la Pinacoteca Universidad de Concepción, por un valor de $ 1.000.000.- (un millón de pesos), de adquisición.



Además una exposición individual durante el año 2011, en una de las salas de la Pinacoteca.

Las bases las encuentran en:
www.galeriadelosocho.cl
www.culturabiobio.cl .
También las puedes bajar aqui

Consultas:
rodrigo@galeriadelosocho.cl
bernabe@galeriadelosocho.cl

Gentileza:
Bernabé Carrasco Sánchez
consejero CRCA
Integrante Galeria de los 8

(56-09)74983859
(56-41) 3170009

www.culturabiobio.cl

www.galeriadelosocho.cl
www.burgosciudad21.org
www.cocrearchile.cl
ta

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...