jueves, noviembre 05, 2009

ACCIÓN CUMBRE / Artistas por la Causa

Con fecha 21 de Noviembre de 2009, se realizará una actividad Artístico-Cultural en rechazo al actual estado de la cumbre del Cerro La Campana, victima del rayado de inescrupulosos. Esto influye directamente en la percepción que se lleva el turista que visita el parque y en la imagen que proyectamos como comunidad.


Este es el segundo evento, en relación al tema, el año pasado (2008) un grupo de 14 artistas ascendió a la cumbre para manifestar su rechazo al rayado inescrupuloso de la cumbre, lo que fue registrado en video y fotografías.El evento llamado “Acción Cumbre” consiste en una expresión cultural realizada por diversos artistas convocados este año en las disciplinas de la danza (cuerpos pintados), pintura, poesía y percusión,..." .

Saber mas

Descripción:
Fundraiser
Fecha y hora de inicio:
El Sábado, 21 de noviembre a las 17:00
Finalización:
El Domingo, 22 de noviembre a las 3:00
Lugar: La cumbre del Cerro La Campana
Gentileza: Fernando Cataldo

No hay comentarios.:

Convocan a participar en X Bienal Internacional de Acuarela de Viña del Mar/ 10th International Watercolor Biennial 2016 – 2017.

Visite: www.culturaviva.cl OPEN CALL FOR SUBMISSIONS The Municipality of Viña del Mar and its Cultural Corporation, summon national...