martes, octubre 13, 2009

!!IMPERDIBLE!! Por primera ves en Santiago Mario Ibarra (PATE)



Paté en La Perrera





Este viernes 16 de octubre, a las 20.30 horas, se presentará por primera vez en Santiago el artista visual Mario Ibarra, Paté, un destacado y ecléctico pintor de Valparaíso cuyas obras están presentes en importantes colecciones de Europa, Estados Unidos y América Latina.

Absolutamente independiente e imperdible fuera de la Trienal oficial que se desarrolla por estos días en Chile, la exposición “Paté en La Perrera” presenta la textura y el delirio en pinturas de grandes y pequeños formatos, el oficio en la instalación y la obsesión por la imagen de video-arte, formato en que se exhibirá un singular diálogo de sordos entre Augusto Pinochet y Salvador Allende dibujados y animados en las nalgas de un modelo.

Docente de la Facultad de Artes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA) y artista por decisión, Mario Ibarra trae desde el puerto una contundente visión de los turbulentos años 80 y de la confusa escena de los 90 en una muestra cargada de simbolismos, la cual será montada en la cárcel instalada en la actualidad en el Centro Experimental Perrera Arte, ubicado en el Parque de los Reyes sin número, Avenida Balmaceda, entre Bulnes y Cueto.



Mayores antecedentes y contacto

Pablo Asenjo
Coordinador de la muestra
Fono: 7-955 11 27


Santiago, octubre de 2006
Visita Sitio "Pate"

No hay comentarios.:

“Pintando el paisaje Patrimonial de los cerros de Valparaíso”.PINTURA IN SITU EN PEQUEÑO FORMATO Valparaiso, Chile.

QUINTO ENCUENTRO DE PINTURA IN SITU EN PEQUEÑO FORMATO SECTOR "PARQUE CULTURAL VALPARAÍSO ” CÁRCEL 471, CERRO  CÁRCEL. La Asociac...