lunes, octubre 19, 2009

Encuentro Internacional de Arte Sonoro Tsonami



























Entre el 23 y el 31 de Octubre del 2009 será realizado en Valparaíso el tercer Encuentro Internacional de Arte Sonoro Tsonami.
Tsonami es un encuentro anual que reúne artistas sonoros, músicos experimentales, improvisadores y compositores en una semana de conciertos, instalaciones, talleres y transmisiones de radio.

Con invitados desde Argentina, Perú, Alemania y Chile, el encuentro esta centrado en el trabajo no academicista y experimental con el sonido, desde el arte sonoro y la música improvisada hasta la música contemporánea.

Los trabajos, además de los que presentarán los invitados, provienen de una convocatoria internacional abierta, donde fueron seleccionadas piezas de arte sonoro, instalaciones/intervenciones sonoras y trabajos de radioarte.

De estos trabajos, y de lo realizado por los invitados, se llevará a cabo una semana de conciertos, charlas, talleres, intervenciones, instalaciones y trasmisiones de radio, en distintos lugares de la ciudad de Valparaíso, tanto públicos como cerrados. Todas estas actividades son entre el 23 y el 31 de octubre y de entrada liberada.

Los lugares donde serán realizado los encuentros son la sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, Plaza Echaurren, Plaza O'Higgins, Facultad de Arte de la Universidad Arcis, Falcutad de Arte de la UPLA, Centro Cultural Ex Hotel Cecil, un estacionamiento subterráneo del sector de Bellavista, los juegos infantiles de plaza Victoria llamados Entretenciones Infantiles Baby 2002, Registro Civil de Identificación, etc.

Conjunto con el evento realizado en Valparaíso, el Encuentro Tsonami se realizará en la ciudad de Buenos Aires Argentina. Esto entre los días 13 y 25 de Octubre en el Centro Cultural Recoleta y Centro Cultural de España www.tsonami.com.ar

Para revisar la programación completa y mayor información de Tsonami Chile, visitar el sitio Web www.tsonami.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...