miércoles, septiembre 30, 2009

Estudiante obtiene primer lugar en VII Bienal de Cerámica









28/09/2009






Con la distinción de la estudiante de Licenciatura en Arte de la Universidad de Playa Ancha, Nicole García Alcota, como ganadora de la VII Bienal Regional de Cerámica Artística que organiza la Facultad de Arte de la UPLA, culminó el proceso de selección de obras que dará paso a la inauguración del certamen el próximo jueves 1 de octubre, a las 19:00 horas, en la Sala Espacio-Imagen del Centro Cultural de Viña del Mar.





En el acto, llevado a cabo el jueves 10 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciudad Jardín, la estudiante de último año de esta Casa de Estudios fue distinguida con el primer lugar del concurso por decisión del jurado compuesto por la escultora y directora de la VII Bienal, Ruth Santander Hopfenblat, la escultora Elisa Aguirre Robertson y el ceramista Ítalo Sabatini Foretich, todos académicos de la Universidad de Playa Ancha. Además, del escultor Juan Del Sante, director de la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso.



LEER MAS

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...