martes, septiembre 08, 2009

"CUÉNTAME VALPARAÍSO"

ver vídeo clic en la imagen
El Mercurio de Valparaíso


En pleno proceso de producción se encuentran las ilustraciones que acompañarán a los 12 cuentos ganadores del concurso “Cuéntame Valparaíso” organizado por El Mercurio de Valparaíso y La Estrella.

Con gran entusiasmo alumnos y exalumnos del taller ANIMA de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso, acogieron la invitación realizada por la empresa periodística a través del diseñador Iván Aros, para la creación de una docena de ilustraciones.

La participación de ANIMA en esta interesante iniciativa, concuerda además con la línea de trabajo del taller destinada al desarrollo de proyectos orientados al Fomento del Libro y la Lectura.

El resultado final de este novedoso proyecto, se podrá apreciar en toda su magnitud en una exposición que será montada próximamente en los Trolebuses de Valparaíso por un tiempo de tres semanas.

Esta iniciativa es coordinada por el académico y director de ANIMACHILE, Marx Ariel Pereira.

Ilustradores Invitados

Claudio Álvarez, Kevin Mura, Mauro Navarro, Reinaldo Madrid,

Jorge Osorio, Paola Jara, José Escamilla, Claudio Rocco, Alejandro Vega,

Jorge Vergara, Johanna Cofré, Paulo Correa.


Visita:

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...