martes, agosto 18, 2009

Comienzan Mesas Redondas en La Sebastiana sobre LIHN


18/08/2009
La Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha en conjunto con la Fundación Pablo Neruda han organizado una serie de actividades, durante el mes de agosto, para homenajear al destacado poeta y artista, Enrique Lihn.

Esta semana un grupo de artistas y personalidades de la cultura, exhibirán y conversarán acerca de las distintas vertientes creativas del autor a través de la actividad denominada “Mesas de conversación. Exhibición de Audiovisuales” que se realizará entre el 18 al 21 de agosto, a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural La Sebastiana de Valparaíso.

La primera jornada de conversación será “Homenaje a Enrique Lihn”, producción audiovisual editado por el colectivo Imaginacción. Además, se expondrá una muestra de fotografías de Inés Paulino y grabaciones audiovisuales de Carlos Flores, en el marco del diálogo entre Roberto Aedo, Gustavo Meza, Francisca Lange y Matías Ayala bajo la conducción de Sergio Muñoz.

No hay comentarios.:

La Universidad de Playa Ancha de Valparaiso,UPLA recupera libros y documentos perdidos durante el golpe militar de 1973

Recuperar documentos y material gráfico  para generar memorias respecto a las prácticas de eliminación y destrucción de libros consider...