jueves, julio 09, 2009

"Jovenes Talentos" de la Región de Valparaíso a Santiago de Chile

martes 14 de julio a las 19:30 horas en Sala "Santiago Nattino" Salvador Donoso 21, Barrio Bellavista, Providencia, Santiago.

De jóvenes talentos para jóvenes talentos:

Es una constante y una frase recurrida que los espacios institucionales para exponer son pocos y pocos también los que destinan sus fechas a estudiantes y artistas jóvenes. Es de esta forma que la coordinación de la Sala Carlos Hermosilla quiere ser el referente y espacio de expresión para los nuevos, para aquellos jóvenes.

Existe un dialogo que es permanente en este sentido, dialogo con los distintos agentes culturales de la zona como de otros puntos del país, y en especial con Alex Chellew M., Presidente de la Asociación de Pintores y Escultores de Chile, Apech, junto al gestor y artista Arnoldo Carvajal, con quienes en un caminar en conjunto nos hemos planteado este encuentro de escuelas, Bellas Artes de Viña de Mar y Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, con miradas comunes del arte.

Jóvenes Talentos” surge en este ambiente, donde se convoca e invoca a estudiantes a participar de esta muestra.
Donde sus miradas se enfrentaran y dialogaran sin duda fortaleciendo el encuentro.
Para señalar que este es un primer encuentro formal de nuestras instituciones, diálogo que no se debe perder y cual debemos potenciar en estas coordinaciones, por lo cual tenemos la obligación de trabajar en conjunto.

Existen mas razones para este encuentro y sin duda este no será el primero.

Christian Carrillo Cáceres
Coordinador Sala Carlos Hermosilla
www.scarloshermosilla.blogspot.com

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...