martes, abril 28, 2009

Fotografías de Jorge Brantmayer



Exposición

"Ciclo Lenguajes del Arte"

     “Historias del Corazón”

   
 

     En el marco del Ciclo Lenguajes del Arte, donde 4 destacados artistas han sido invitados a dialogar respecto de su trabajo creativo, se realiza la exposición “Historias del corazón”, del destacado fotógrafo Jorge Brantmayer, quien abrirá el Ciclo de conversación el viernes 8 de mayo, siendo entrevistado por la fotógrafa Cristina Alemparte.

     Los otros invitados al Ciclo Lenguajes del Arte, son: Martín Gubbins (Poesía Visual / viernes 15 de mayo), quien será entrevistado por Felipe Cussen; Sebastián Errázuriz (Música / viernes 29 de mayo), quien será entrevistado por Felipe Ossandón; y Andrés Wood (Cine / viernes 5 de junio), quien será entrevistado por Alfredo Barría. Todas estas entrevistas a las 19:00 horas.

     La exposición “Historias del corazón”, está formada por una serie de 11 fotografías digitales en alta resolución, impresas en inyección de tinta, en un formato de 55 x 185 cms. cada una. Son fotografías de diversos materiales y objetos que, por circunstancias naturales, fueron acorazonados por el viento, el movimiento del agua, la erosión o, simplemente, la historia de sus vidas: Un molusco cerrado, una piedra, una papa, un hongo con branquias o agallas que parecen respirar, un nido, un panal vacío y un nido seco de picorocos, son los corazones cincelados por la naturaleza que Jorge Brantmayer, con infinita delicadeza, ha retratado en esta exposición. 
 
  

Entrada Liberada

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Avda. Alemania alt. del 6900)

Valparaíso      

Fonos 2256606 – 2233759

www.fundacionneruda.orgEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.            

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...