jueves, marzo 05, 2009

CUENTACUENTOS


TALLER ABIERTO DE CUENTACUENTOS

EN LA SEBASTIANA

 

 

         La Fundación Pablo Neruda, en el marco de la exposición “Crónicos del Puerto”, de Allan Browne,  Loro Coirón y Juan Hernández, ha organizado una original actividad: la realización de un Taller Abierto de Cuentacuentos, para jóvenes y adultos, en el Centro Cultural La Sebastiana de Valparaíso, dictado por el  destacado actor y narrador oral Carlos Genovese.

         El taller programado en dos sesiones gratuitas para el público interesado, consiste en un entrenamiento inicial en el arte de contar historias y luego en la creación y recopilación de historias de los participantes vinculadas con los cuadros y fotos de la exposición, en la cual estarán inmersos los alumnos. Predominará en el taller el sentido lúdico, el humor y las emociones resultantes del cotejo entre la vida cotidiana de las personas  y la iconografía porteña.

         El Taller Abierto se desarrollará durante el viernes 13 de marzo, de 19:00 a 21:30 hrs. y el sábado 14, de 12:30 a 14:30 hrs. en el Centro Cultural La Sebastiana, Ferrari 692, (Avda. Alemania alt. 6900), Valparaíso.

Las inscripciones al mail barbacuentos@gmail.com  y consultas pueden hacerse al teléfono 2256606.

 

 

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Av. Alemania alt. 6900)

Valparaíso

Fono 2256606

www.fundacionneruda.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...