jueves, marzo 05, 2009

CUENTACUENTOS


TALLER ABIERTO DE CUENTACUENTOS

EN LA SEBASTIANA

 

 

         La Fundación Pablo Neruda, en el marco de la exposición “Crónicos del Puerto”, de Allan Browne,  Loro Coirón y Juan Hernández, ha organizado una original actividad: la realización de un Taller Abierto de Cuentacuentos, para jóvenes y adultos, en el Centro Cultural La Sebastiana de Valparaíso, dictado por el  destacado actor y narrador oral Carlos Genovese.

         El taller programado en dos sesiones gratuitas para el público interesado, consiste en un entrenamiento inicial en el arte de contar historias y luego en la creación y recopilación de historias de los participantes vinculadas con los cuadros y fotos de la exposición, en la cual estarán inmersos los alumnos. Predominará en el taller el sentido lúdico, el humor y las emociones resultantes del cotejo entre la vida cotidiana de las personas  y la iconografía porteña.

         El Taller Abierto se desarrollará durante el viernes 13 de marzo, de 19:00 a 21:30 hrs. y el sábado 14, de 12:30 a 14:30 hrs. en el Centro Cultural La Sebastiana, Ferrari 692, (Avda. Alemania alt. 6900), Valparaíso.

Las inscripciones al mail barbacuentos@gmail.com  y consultas pueden hacerse al teléfono 2256606.

 

 

Centro Cultural La Sebastiana

Ferrari 692 (Av. Alemania alt. 6900)

Valparaíso

Fono 2256606

www.fundacionneruda.org

No hay comentarios.:

Noticias sobre Arte y Cultura: Próxima exposición del destacado artista chileno H...

Próxima exposición del destacado artista chileno Hernán Puelma, quien exhibirá en Galería de Arte La Sala desde el martes 12 al sábado 30 de...