jueves, diciembre 04, 2008

"Charla sobre los procesos del arte y los nuevos medios

En el marco del proyecto Laboratorio www.laboratorio-no.org, estan invitados para este sábado 06 de diciembre de 2008 a las 17:00 hrs en espacio G, a la "Charla sobre los procesos del arte y los nuevos medios en Chile y Argentina",  que dara la artista Lila Pagola (córdoba, Argentina), Ignacio Nieto (chile), Jorge Budrovich (chile) + los sonidos en vivo de Pfr MZN de LAME Laboratorio Medial junto a Ensemble Aleatorio
17:00 hrs
- Ignacio Nieto: Artista Visual. Ha expuesto en diferentes espacios desde 1999. A partir del nuevo milenio ha enfocado su investigacion en arte y tecnologia participando en seminarios acerca de disciplinas cruzadas entre el hacker, arte y activismo. Recientemente a trabajado en construcciones de programas de arte y trabajos en linea. Vive, trabaja en Santiago.

- Lila Pagola: "Recorrido por algunas prácticas artísticas con tecnología en Argentina"
Lila Pagola (Córdoba, Argentina). Desde 1999 hasta la actualidad, co-organiza las Jornadas de Artes y Medios Digitales. En 2003 inicia con Laura Benech el proyecto Liminar, un sitio de difusión sobre arte y tecnología orientado a hispano-parlantes, especialmente al entorno latinoamericano. Desde 2004 realiza tareas de difusión y capacitación en software libre para artistas.
lila@liminar.com.ar
http://www.liminar.com.ar/Archivo/Archivo.htm
- Jorge Budrovich: "del net art a las intersecciones entre tecnología y antagonismo político".
Jorge Budrovich (Valparaíso, Chile). Por más de diez años ha participado en variados proyectos autónomos relacionados con edición y publicación de textos de crítica social, así como en talleres y charlas a fin. Desde hace unos años indaga sobre la dimensión y proyección política asociada a las llamadas "nuevas tecnologías". Desde 1998 trabaja como profesor de filosofía.
.....................
20:00 hrs
- sonidos en vivo:
L.A.M.E. (Pfr Mrzn) + Ensemble Aleatorio (oulij, schsm, mrzn)

los esperamos, Saludos G  : )

EANM

www.laboratorio-no.org   /  www.liminar.com.ar     /   www.lame.cl


www.espacio-g.cl  /  Espacio G, Fischer 25 cerro Concepción, Valparaíso, Chile.



No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...