martes, septiembre 23, 2008

Juan Catrileo Expone



Muestra plástica 

 

RETROSPECTIVA

 

 

 

A partir del 25 de septiembre se presentará en el café vitrina Casa Fawaz  la exposición JuanCatrileo Expone "Retrospectiva".

 

Esta muestra, recorre gran parte de la obra del artista, y da continuidad a su exposición anterior de "Abril a mayo" en las paredes del restaurant La Chimenea.

 

A Catrileo le surgió la necesidad de exponer todas sus etapas, enfatizando en esta ocasión el tema religioso de la Trinidad "Padre, Hijo y Espíritu Santo"; otro tema que lo apasiona, al igual que el rescate de imágenes tele-basura, las cuales perfecciona y convierte en otro arte.

 

Esta vez, sin salirse de la prolijidad figurativa, se ve en él una profundización en su búsqueda, y al mismo tiempo, una manifestación de estados de ánimo, más cierto existencialismo, lo que nos acerca mucho más a su personalidad cuestionadora. Se mantienen en él, y en la diversidad de su pintura, la diferencia de temas, los colores, los juegos de luminosidad y pulcritud de sus seres estilizados, contemplativos y también melancólicos, que nos invitan a querer conocer aún más de este artista.

 

Los invitamos a participar de esta exposición desde el 25 de septiembre hasta fines de noviembre de lunes a sábado en el Café Casa Fawaz. Un nuevo punto del circuito artístico Santiago Centro – Bellas Artes para conocer, ubicado en la rescatada galería San Antonio 580, teléfono 632 77 33, casafawaz@gmail.com

 

 

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...