miércoles, septiembre 24, 2008

Invitación a inauguración de exposiciones en el día de las Artes Visuales






Invitación a inauguración de exposiciones en el día de las Artes Visuales

 

Con cuatro exposiciones simultáneas, el Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, celebrará el Día de las Artes Visuales, mañana jueves 25 de septiembre. En la sede de la institucionalidad cultural del país (Plaza Sotomayor, 233, Valparaíso), se inaugurarán las muestras El Pabellón del Arbol Magnético, de Mario Navarro; 4/Escuela, selección de artistas jóvenes de la Región de Valparaíso; Silencio en Patagonia, de Renato Tillería; y Qué Culpa Tiene el Durazno, de Sandra Vásquez, que estarán abiertas hasta el 25 de octubre.
15:30 horas
La inauguración de estas exposiciones será también ocasión para homenajear a Carmen Waugh, quien fue directora de Galería Aele, del Museo de la Solidaridad Salvador Allende, curadora de exposiciones y participante en simposios, entre otros méritos. Su trabajo de creación y desarrollo de las artes y los artistas nacionales ha sido reconocido como de un alto valor para el país, y es por eso que finalmente fue la elegida para recibir el reconocimiento de las Artes Visuales. 

El Pabellón del Arbol Magnético, 4/Escuela, Silencio en Patagonia y Qué Culpa Tiene el Durazno,se encontrarán abiertas de martes a viernes, de 10:00 a 19:00, y de sábado a domingo, de 12:00 a 19:00, hasta el 25 de octubre.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...