martes, agosto 05, 2008

Flairck en Viña 2008

Tuesday, August 05, 2008 10:58 AM


concierto único en su género que realizará Flairck en Viña el dia 8 de Agosto próximo.

FLAIRK REGRESA A CHILE
Tras 11 años de ausencia los holandeses tocarán en Viña del Mar

Tras un exitoso concierto el pasado 2 de Agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago y de 11 años de ausencia los holandeses de Flairck regresan a nuestra región, donde actuarán este viernes 8 en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
La banda que acumula más de 40 años de trayectoria vuelve a nuestro país para presentar su producción "Stoomwals" o "El Vals de la Máquina de Vapor" de la mano del compositor, guitarrista y miembro fundador Erik Visser, la violinista Elaina Cook, el flautista Jeroen Goossens y el bajista Pablo Ortiz Bajo Electroacústico y Guitarra.
Esta es la tercera visita de los holandeses a nuestro país, que ya actuaron el 95 y el 97 en Santiago y Viña del Mar.

Tal como ocurrió en las dos ocasiones anteriores, estarán acompañados de la banda nacional Tribu, encabezada por Franco Cabello.

Flairck se inició en 1978 y una de sus características principales radica en el uso de un sinfín de instrumentos de cuerda, viento y percusión descubiertos a lo largo de sus incontables giras. En sus recitales utilizan instrumentos japoneses, celtas, indios, chinos y andinos .

Las entradas fluctúan entre 60 a 16 mil en Viña; y se pueden adquirir a través del Sistema Ticketmaster y sin recargo en Ahumada 6 Of. 22, oficinas del teatro municipal de viña del mar, Falabella y Cinehoyts.

N:B. ellos están dispuestos a participar en entrevistas para los medios de comunicación a partir de esta tarde por lo cual agradeceremos en nombre de Franco Cabello quien los representa, que nos contacten al respecto.
Atte.
LCHG


Ph. 56 (32) 2799771 Fax 56 (32) 2797867

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...