miércoles, agosto 13, 2008

CHINOY A LA PIEDRA,minigira nacional ...


14 de agosto / 21:30 horas / $2.500
Antes de una minigira nacional que lo tendrá rodando por escenarios de Valdivia, Concepción, Curicó y San Antonio, Chinoy se presentará en Valparaíso en La Piedra Feliz, para mostrar parte del trabajo que será editado próximamente en su primer disco.


Se trata de una última presentación antes de salir de viaje con su guitarra hacia el sur de nuestro país, en una minigira que lo tendrá tocando en cuatro ciudades.


Por eso esta ocasión del jueves 14 de agosto, a las 21:30 horas, en La Piedar Feliz, será especial puesto que es la oportunidad de ver el trabajo que será editado próximamente y que fue grabado en los Estudios Triana (donde han grabado Los Tres, Los Bunkers y Fran Valenzuela, entre otros), bajo la atenta mirada del productor Cristian Heyne y el apoyo del destacado Gonzalo González en la mezcla de los 13 temas que darán vida al primer disco de estudio del cantautor.
Prensa Chinoy

1 comentario:

Victor Manuel Conte Pozo dijo...

Hola, si, en Curicó estamo espectantes esperando la llegada del Juglar. Hemos difundido por todos lados, este jueves recién pasado, Chinoy inundó las ondas radiales con Valpolohizo, como un fantasma, transmitiendo desde la Radio Nuevo Mundo de Curicó, medio en el que nos han recibido con los brazos abiertos, en el programa Letras Prohibidas, de Eduardo Leyton. Mañana domingo, en la Radio Alfa Omega, también se pondrán temas de Chinoy, destacando "Para el Final" por lo de Wood, el domingo 31, en la prensa publicaremos un reportaje (te pido ayuda) con el festival CURI-FOLK que hemos organizado y hasta el canal regional va a ir el día del evento (Jueves 4 de Septiembre), al día siguiente continuamos en Talca con lo mismo.

Un gran abrazo desde Teno.

Víctor.

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...