miércoles, julio 16, 2008

CAJA-DURA, MUSEO SIN MUROS, MNBA - SEPT. 2008


Los talleres CAJA NEGRA ARTES VISUALES datan del año 1983, apareciendo como un espacio cultural alternativo que respondía a un contexto histórico específico, desarrollándose como un lugar de reflexión, expresión y creación constante, convulsionado por la época.

Dentro de los proyectos que Caja Negra a realizado desde sus inicios se destacan:

Producciones teóricas con las Ediciones Caja Negra, obras de teatro, performance, ediciones de libros en poesía y ensayo, la revista El Espíritu de la Época, conciertos de música, seminarios, charlas, encuentros de performance, ciclos de cine, video arte, exposiciones etc.

Desde 1994 a la fecha el taller ha centrado su producción e investigación en el campo de las artes visuales, realizando a la fecha varios proyectos expositivos en importantes espacios dentro y fuera del país. Desarrollando líneas editoriales autónomas de pensamiento y propuestas curatoriales independientes a las direcciones que determinan el sistema.

Durante este período varios artistas del taller han obtenido premios y becas en sus respectivas disciplinas: Beca Amigos del Arte, proyectos Fondart, premio Alcatel, Fondarcis, Dirac, MOP etc. en seguidas oportunidades varios en un mismo año.
En la actualidad Caja Negra Artes Visuales se plantea como un espacio de absoluto reconocimiento en el medio plástico nacional, con una trayectoria en las artes y la cultura de 25 años y que se caracteriza por su desarrollo independiente, autónomo y de constante autogestión.


ACTUALMENTE PREPARANDO PROYECTO EN-CAJA-DURA, MUSEO SIN MUROS, MNBA - SEPT. 2008

Información de Contacto
Correo Electrónico::
Página Web: http://www.cajanegrartesvisuales.blogspo...
Oficina: SANTIAGO - CHILE
Lugar: AVENIDA IRARRAZAVAL 2345

PROYECTO CUBO VER REFERENCIAS:
PROYECTO CUBO – CONVOCATORIA ABIERTA !! CUBO AL CUADRADO -
PARA INTERVENIRBAJAR IMAGENES AQUI
Bajar imagen jpeg del CUBO trabajadas en 3D,Intervenirlas digital o manualmente y reenviarlas al siguiente correo:
en formato Jpg. (formato carta)
Estos trabajos serán impresos y montados en el proyecto EN-CAJA-DURA, del Museo Nacional de Bellas Artes.
(En el grupo Caja Negra están las imágenes para intervenir, es importante que se reenvien llenando la ficha con sus datos)
IMAGENES EN ALTA PARA INTERVENIR:
834 KB.
678 KB.
279 KB.
846 KB
783 KB
1.676 KB
580 KB
786 KB
218 KB


Saludos a todos y gracias por participar.

Guillermo Blamey + VHB

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...