viernes, julio 11, 2008

1er Festival Folclórico Vecinal de Concón

25 de julio vence plazo para recepción de temas.
La Ilustre Municipalidad de Concón recuerda a todos los interesados en participar de la Primera Versión del Festival Folclórico Vecinal Concón 2008, que de acuerdo al artículo
N°3, letra a) de sus bases 'el plazo de recepción de los temas concluirá el 25 de julio a las 17 horas.
Sin embargo se aceptarán aquellos temas que llegando a destino con posterioridad, registren timbre de correo, dentro de dicho plazo'.
Cabe recordar que los temas deberán ser enviados a la Ilustre Municipalidad de Concón, Oficina de Partes, ubicada en Avenida Santa Laura N°567, Concón y, deberán estar grabados en cd, mini disk o cassette, en perfectas condiciones de audibilidad, con acompañamiento instrumental.
Al inicio de la grabación se mencionara el título del tema y la forma musical. Además deberán acompañarse seis ejemplares mecanografiados con la letra del tema.
Luego del proceso de recepción de canciones un jurado preseleccionador competente, integrado por personas de reconocida idoneidad, elegirá entre las canciones recepcionadas 12 temas.
El plazo para dar a conocer los temas seleccionados será el 31 de julio del 2008.
julio de 2008
-- Helena Vásquez.
MOficina de cultura
Municipalidad de concón
032- 2811142
móvil: 09-82972783

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...