viernes, junio 06, 2008

Muestra será inaugurada el viernes 6 de junio

ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS CREADORES EXPONEN ESCULTURAS EN LA SEBASTIANA

La Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha realiza durante el año múltiples actividades artísticas yFOTO_05 W:290 H:450 44 kb culturales que demuestran su estrecha vinculación con el medio regional y nacional. En este contexto, un nuevo ejemplo de dicha impronta se desplegará a partir del viernes 6 de junio cuando estudiantes y académicos creadores inauguren la EXPOSICIÓN DE ESCULTURAS en el Centro Cultural La Sebastiana.

La exposición, cuya apertura oficial es a las 12 del día, se enmarca en las actividades impulsadas por el ramo de Taller de Fundición, que imparte el académico, Roberto Bascuñán. Justamente, el también artista y escultor explica el fervor de los jóvenes expositores al indicar que “intentan su propia identidad artística, (es lo que les inculco, siempre la libertad va primero), el resultado está a la vista, algunos lo logran a la primera, a otros les cuesta, pero la intención es la que vale, el camino es largo y pedregoso”.(leer mas)

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...