lunes, junio 09, 2008

Exposición: "COLOR+TINTA en viaje"

El próximo 16 de Junio 2008 sale de Santiago la Exposición: "COLOR+TINTA en viaje" .

Esta muestra se presentó en el 2005 en la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación y ahora comienza su itinerancia por la Sexta Región partiendo el la localidad de Lolol en el salón Municipal el cual está ubicado dentro de la zona zona patrimonial .Ahí la muestra será visitada por todos los niños de las Escuelas rurales de la comuna , se harán pequeños talleres y se llevará una pequeña prensa de Grabado para dar a conocer esta técnica entre otras actividades, porque la idea de esta itinerancia es acercar el Arte a los niños de los lugares más apartados de nuestro país,los cuales no tienen acceso a una Galería de Arte o salas de exposiciones en este caso partiendo por la Sexta Región.

Esta estará hasta el 2 de Julio y luego se presentará en el Museo Regional de Rancagua a partir de 15 de Julio para luego continuar en otras comunas como Peralillo.

Agradeceré publicar esta información en apoyo del Arte y su difusión.

Varias obras se encuentran en la página web :
www.marinacorrea.cl
Saludos
Marina Correa.

No hay comentarios.:

CONVOCATORIA BIENAL DE GRABADO “CARLOS HERMOSILLA” 2017. VALPARAÍSO,CHILE

BASES BIENAL DE GRABADO “CARLOS HERMOSILLA” 2017 1. CONVOCATORIA: La Dirección de Desarrollo Cultural de la I. Municipalidad ...