viernes, mayo 09, 2008

Los Hawker Hunter de Luis Salas Van der Meer


Invitación a ver Los Hawker Hunter en el Centro de Extensión del CNCA.


Luis Salas Van der Meer ha participado en exposiciones individuales en Santiago y Valparaíso, y en innumerables montajes colectivos tanto en Chile como en el extranjero, entre las que destacan la XI Bienal Internacional de Valparaíso y diferentes instalaciones e intervenciones urbanas. Además, en dos ocasiones ha obtenido un Fondart.

Las otras exposiciones seleccionadas por la Convocatoria 2008 de la Galería de Artes Visuales del Centro de Extensión del CNCA son Una ventana, de Verónica Soto Carvajal, muestra fotográfica que retrata distintos paisajes captados a través de diversas ventanas de Valparaíso, y que se exhibirá en junio. En agosto se dará el paso a C.M / C.M, de Cristián Maturana, una interesante propuesta sobre la identidad.

Y para terminar se presentará CHILE PIN-UP: cuerpo chileno post dictadura, un monstruo contemporáneo genéticamente neo-barroco, de (ver) Mario Ibarra (PATÉ); un trabajo desde distintos lenguajes artísticos que busca re-pensar la historia reciente del país.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...