lunes, mayo 05, 2008

“LA IMPORTANCIA DE EDUCAR EN EL ARTE: NUEVAS TENDENCIAS Y METODOLOGÍAS”,


Estimado(a):

Junto con saludarle, me es grato dirigirme a usted con el objeto de invitarlo a participar de una actividad dirigida a profesores vinculados al área de Artes Visuales de la V Región.

DuocUC, en conjunto con representantes del SCHOOL OF VISUAL ARTS DE NUEVA YORK, han organizado la Conferencia “LA IMPORTANCIA DE EDUCAR EN EL ARTE: NUEVAS TENDENCIAS Y METODOLOGÍAS”, que será dictada por Rose Viggiano, Directora del Departamento de Educación para el Arte del School of Visual Arts de Nueva York.

Esta charla e realizará el MIERCOLES 7 DE MAYO a las 12:30 horas en el Auditorio de la sede Viña del Mar de nuestra casa de estudios, ubicado en Av. Alvares 2366, Chorrillos.

Considerando que la capacidad es limitada, le rogamos confirmar su participación a los siguientes fonos: (32) 2268677 – 2268652 o al mail: mcepeda@duoc.cl

Esperando contar con la activa participación de su establecimiento, para permitirnos concretar con éxito este esfuerzo que realizamos en pro del mejor desarrollo de nuestra educación, quedo a vuestra entera disposición para resolver cualquier consulta.

Le saluda atentamente,

Vivian Urmeneta O.

Directora de Carrera

Diseño de Vestuario

Diseño de Ambientes

DuocUC Viña del Mar

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...