jueves, mayo 29, 2008

Amplian Plazo para Concurso de Alfombras Guatemaltecas



Queridos amigos:
Atendiendo a múltiples solicitudes de jóvenes artistas que quieren participar en el 5° Concurso de Alfombras Guatemaltecas de Aserrín Coloreado, el Jurado ha decidido ampliar la fecha de cierre de trabajos hasta el día lunes 9 de Junio, por lo que las posibilidades de inscribirse están abiertas y hay tiempo para realizar un buen proyecto.
Las posibilidades de exponer en el espléndido hall del Centro Cultural Palacio La Moneda y ¿por qué no? de ganar el viaje a Guatemala los están esperando.
Con mi más afectuoso saludo.
J. Arturo Matute

La recepción de proyectos tendrá como fecha límite el día 2 de Junio a las 18 horas. El Jurado hará una selección de entre los proyectos recibidos y escogerá aquellos que pasarán a la fase de ejecución.
Junto con el proyecto se deberán enviar las dos fichas de inscripción, una por cada integrante del equipo, cuyo modelo se podrá encontrar en la página web www.guatecultura.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...