lunes, marzo 10, 2008

“Centro Cultural Reñaca” ,Reñaca,Viña del Mar Chile

Amigos de los medios de comunicación y amigos todos de la cultura:

Solicitamos a uds. nos cooperen a difundir esta información de tanto interés cultural para Reñaca, Viña del Mar y Valparaíso. De antemano agradecemos la difusión de nuestras actividades y la gentileza con que siempre nos ayudan.
Muchas gracias.
M Soledad Mansilla Clavel.

El “Centro Cultural Reñaca” en su nueva sede de Calle Las Olas Nº 78, esquina Avenida Central, en pleno corazón de Reñaca, ofrece talleres de

Artes Plásticas:
Talleres de Pintura al óleo, acrílico y materiales alternativos, Escultura, Dibujo, Grabado y Fotografía.
Música:
Talleres de Guitarra clásica, eléctrica, acústica y folklórica, ensamble de cuerdas, teclado, canto, coro y creación musical.
Teatro:
talleres toda edad y adultos mayores.
Literatura:
Talleres literarios, de Poesía, Ensayo, Creación Literaria y Psicoanálisis y sicopatología aplicada a la literatura.
Cine:
Guión cinematográfico y apreciación cinematográfica.
Varios:
Orfebrería, Pintura Decorativa, Mosaico y Vitral, Artesanía, Telar, Vestuario, Manualidades, Terapias alternativas.

Se cuenta con muy destacados profesores como Humberto Parada, Soledad Mansilla, Leticia Ruiz, Jaime Valenzuela, Felipe Mercadal, Víctor Herrera, Ana Mª Miranda, Roberto Acosta, Raúl González Uslar, Magdalena Fuentes Zurita, Gabriel Castro, Maritza Barreto, Alejandro Banda, Ana María Julio, Sergio Madrid, Hernán Ortega M Elena Durand, Catherine Gormaz, A. María Bralic, Angélica Pérez, Marcelo Ruiz Tagle, Luis Salvatierra, Ximena Contreras, María Eugenia Prat y muchos otros.

A los alumnos que deseen participar en estos talleres, las consultas y las inscripciones están abiertas desde hoy en el mail solman@vtr.net, y a contar del Lunes 17 de Marzo, de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas en Las Olas 78, Reñaca, Viña del Mar.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...