viernes, noviembre 16, 2007

Talento Regional,Pioneros de la Animación.Valparaíso epicentro nacional de la Animación Regional en Chile








Éxito total en esta 8ª Muestra Internacional del Proyecto Anima en la Cineteca Nacional.
Positiva participación del publico, estudiantes profesores que se dieron cita a las 11:30 horas, de este viernes 16.






Exitoso por que los estudiantes de la UPLA se dieron cita en la Cineteca Nacional, gran logro para estos estudiantes presentarse en la capital de Chile y en especial en este espectacular Centro Cultural Palacio La Moneda.




Una muestra sencilla, sobria en donde se privilegia la buena factura de los trabajos seleccionados. Ante un publico aproximado a las 200 personas que disfrutaron plenamente la exhibición de este proyecto que “ ha formado una generación de jóvenes realizadores que con gran acierto se han instalado en el circuito de la producción audiovisual, obteniendo importantes premios y reconocimientos. Junto a esto se destaca la capacidad de gestión y desarrollo de proyectos de los integrantes de ANIMA que en diferentes oportunidades han ganado fondos concursables: Fondart, Linea de fomento Audiovisual, Consejo Nacional de televisión y FDI (Fondos de desarrollo Institucional MINEDUC).
Pero todo esto es solo el principio…
(Ariel Pereira, Palabras del Catálogo Anima 2007.)

1 comentario:

REALIZACION AUDIOVISUAL dijo...

exelente blog, felicitaciones
www.laultimaameba.blogspot.com
cambio talentos, necesito un diseñador de escenarios o maquetas para corto animado en stop motion, pago con apoyar en algun proyecto, soy estudiante de cine en ultimo año.
visita mi blog, y denuevo felicitaciones.

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...