martes, noviembre 06, 2007

INVITACIÓN

Martes 6 de noviembre 2007.

Hola amigo@s:

Artista, Profesor o Alumno de Bellas Artes o tú que eres de los muchos Artistas autodidactas y emergentes de esta ciudad.

Quiero invitarte para mañana miércoles 7 del presente a las 19horas en el Edificio del Consejo de la Cultura y las Artes (sala subte.)

Para que nos conozcamos y compartamos inquietudes, lo mas importante es unir fuerzas para con ello obtener logros a futuro (un espacio digno para trabajar, exponer y vender, conseguir fondos, proponer proyectos de trabajo comunes he individuales a las autoridades, becas por capacidad, internas y externas (donde el artista, una vez adjudicado el beneficio de la beca, pueda ocupar el taller de su especialidad. Además de muchas temáticas de interés que tu puedas aportar y adherir a las propuestas de este llamado. Y es por ello que tu presencia es muy valiosa para saber con cuantas personas relacionadas con el arte contamos y saber que podemos entregar y que queremos recibir.

Para nosotros, los protagonistas vocacionales de una cultura postergada y llena de frustraciones.

"El Arte es una cualidad humana que engrandece el alma y valora el espíritu dándole sabiduría a quien posee y por el contrario cuando no se puede desarrollar esta vocación, se empequeñece el alma se empobrece el espíritu y la ignorancia aumenta"

Me despido de ti, agradeciendo tu asistencia

Raquel Soto C.

Cel. 97691270

Quieres saber mas de mi visita: http://www.raquelsoto.cl/

http://www.portaldearte.cl/artistas_visuales/soto_raquel.html

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...