sábado, septiembre 22, 2007

En Costa Rica



Tenemos el gusto de invitarles a la inauguracion de una muestra inusual en Costa Rica , el sabado dia 29 de septiembre, a las 19 horas en nuestra galeria , sita en la Cuesta de Moras. Podremos ver obras de doce grandes paisajistas catalanes .
Les adjunto unas minimas reseñas :


RAMON PUJOL , destacado paisajista catalan , de obra densa y complejo significado. Obra concisa, comunicativay de gran contenido emocional.
MANUEL BORDALLO, notable acuarelista de firmes y decisivos trazos que desde una concepcion clasica de la acuarela nos lleva , con su presencia, hacia el futuro.
MIQUEL MARCILLO, pintor de delicada y profunda sensibilidad, romantico confeso. Obra de delicada y fragil belleza.
ANTONI M. SADURNI, paisajista muy conectado con la escuela de Olot ( reconocida escuela de paisajista catalanes ) , pintura pulcra y que va al grano en lo sustancial del paisaje.
J. VILA-PUIG, fallecido en 1963 , pintor que en su obra interpreta el paisaje definiendolo como algo lleno de valores , naturales y humanos que a traves de sus usos sociales y economicos dirigen su transformacion.

Tanto Ada como yo , estaremos encantados con su presencia.

Jordi Belloc.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...