domingo, agosto 12, 2007

EXPOSICIÓN ARQUITECTURAS HOY EN BOLIVIA. PRÁCTICAS Y ESTÉTICAS URBANAS

Y JORNADA SOBRE ARQUITECTURA, CHILE-BOLIVIA
La arquitectura boliviana hoy traspasa fronteras. Gracias a la iniciativa de la Fundación Simón I. Patiño, -a través del Espacio Simón I. Patiño de La Paz-, el viernes 17 de agosto, a las 19 horas, en el zócalo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en Valparaíso, se inaugurará la muestra Arquitecturas hoy en Bolivia: prácticas y estéticas urbanas, que quedará abierta al público hasta el 31 de agosto.

En el auditorio del mismo edificio, el día lunes 20 de agosto, de 11:00 a 13:00 y de 15:30 a 17:30 horas, se realizará la Jornada sobre Arquitectura, Chile-Bolivia.

Organizadas por la: Fundación Simón I. Patiño; la Universidad de Playa Ancha, Facultad de Arte; la Universidad de Valparaíso, Centro de Estudios y Gestión del Patrimonio, Dirección de Extensión y Comunicaciones.
Patrocinan: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile; Consulado General de Bolivia en Chile; Colegio de Arquitectos, Delegación Regional Valparaíso, Chile.
Colaboran: Carreras de Arquitectura de las universidades de la V Región.
Realizar las consultas y informaciones al correo: patrimonio.uv@gmail.com o al fono teléfonocelular :097073606

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...