lunes, agosto 27, 2007

Convocatoria abierta a mujeres artistas de Performance de


"Ensemble of Women"
PerfoPuerto y el Centro Cultural Matucana 100 convocan a mujeres artistas de Performance de Latinoamérica a presentar proyectos de performance para el próximo festival internacional "Ensemble of Women", a realizarse entre el 30 de Octubre y el 3 de Noviembre próximos en el espacio M del CentroCultural Matucana 100.

Ensemble of Women consistirá en una muestra internacional de arte de performance desarrollado por mujeres de regiones especialmente diversas, incluso contrastantes, de todo el mundo. La muestra incluirá a connotadas artistas y teóricas de Estados Unidos, Escocia, Finlandia, Italia, Israel, Indonesia, Venezuela y Chile.

Ver más: Aquí

FECHA LIMITE: Todas las propuestas se recibirán hasta el día viernes 14 de Septiembre de 2007. Los resultados de la convocatoria serán publicados en el sitio web del Centro Cultural Matucana 100, la última semana de Septiembre de 2007.

ENVIO DE PROPUESTAS: Todas las propuestas deben entregarse, personalmente o por envío de correo, en sobre cerrado a: Centro Cultural Matucana 100, Matucana 100, Santiago, Chile

No se recibirán propuestas por correo electrónico.

Para mayores informaciones o consultas, escribir a difusion@perfopuerto.net o
comunicaciones@m100.cl/
http://www.m100.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...