jueves, julio 05, 2007

Música,Cuentos y Astronomía


Si aun no tienen un panorama para este fin de semana, yo les puedo ofrecer uno con vista al mar y vienen con estrellas incluidas, del cielo y escenario, me explico:

Este sábado 07 de Julio, en nuestras sesiones normales de Saval a las 18:00hrs, tendremos la presentación de Víctor Saavedra, quien nos hablara sobre el "Procesamiento de imágenes astronómicas". Luego y muy cerca de nuestra sede, se realizará una tertulia musical, con el fin de recaudar fondos que van en ayuda del proyecto de "Estudio de Estrellas Variables" (por un grupo de jóvenes savalinos) que se llevara a cabo en nuestro observatorio de Galileo Galilei. Estos fondos buscan cubrir los gastos de logística que requiere tal estudio.

En la tertulia tendremos la participación de la cuenta cuentos "Negra Inés", la hermosa voz de la soprano "Marcela Salas"(Claudio Alborgoña) y además el talento de un cantautor que es promesa en la región Chinoy. Esto se realizará en el Pub 8 y medio que esta en calle Almirante Montt 642, Cerro Alegre (muy cerca de la sede de Saval), la adhesión a este evento es de $3000 (incluye un café) a partir de las 20:30.

Por lo tanto, si se animan podrían vivir un sábado bastante especial que les trae conocimientos astronómicos, cuentos varios/música selecta y canciones con alma. Además se encontraran con la presencia de sus amigos de Saval.

Saludos Cordiales

KARINA ÚBEDA pbplanella@gmail.com

Socia Saval

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...