lunes, junio 04, 2007

Rastro: el Ojo Privado



El viernes 8 de junio a partir de las 20:30 horas en el Teatro Mauri de nuestra ciudad se realizará el evento de Rastro: el Ojo Privado. Arte contemporáneo Morelia, México. Valparaíso, Chile. (Performance, Video-Arte, Danza, Action Painting, Música de los artistas que convoca.) Seis de Valparaíso y Santiago componen la delegación que se hará presente en el centro histórico de la ciudad de Morelia en el estado de Michoacán México a partir del 26 de junio hasta el 14 de julio

"Rastros: el ojo privado", pretende ser una instancia de investigación e intercambio artístico entre pintores chilenos y mexicanos,(seis chilenos y seis mexicanos), es una forma de acercar las distancias en lo cultural, que a través de las artes visuales , y de la utilización de un soporte no convencional como las sábanas, permita la apropiación e intervención de este soporte ocupando un imaginario personal, para luego de ser intervenido, ser enviado y expuesto tanto en Chile como en México., se expondrá en el Centro Cultural Universitario Michoacán, Museo Lord Cochrane de Valparaíso y en el año 2008 se expondrá en la Sala Los Dominicos, Santiago.

Rastros: el ojo privado, ofrece un alto grado de originalidad e innovación plástica, cuyo concepto expositivo le pertenece al artista visual Antonio Guzmán y junto con él a los artistas participantes: Esther Allende, Víctor Hugo Bravo, Klaudia Kemper, Mario Ibarra, Carlos Navarrete.

El día viernes 8 de junio se realizará una rifa con obras de los artistas participantes cuyos números se podrán adquirir directamente a los artistas o el mismo día del evento.


También a Arnoldo Carvajal Letelier quien es parte de la delegación y se hara cargo del diseño y montaje de la exposición tiene en su poder 25 bonos de cooperación numerados del 001 al 0025 a quien se interese colaborar en esta iniciativa solo escriban o llamen a:
arnoldo.carvajal@hotmail.com y al Fono Celular: (56) 9 8625025

También durante el desarrollo de la actividad el día viernes 8 se podrá apreciar en formato video, obras de los artistas participantes,apreciar música en vivo, con estupendos intérpretes de nuestra región.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...