miércoles, mayo 02, 2007

FotoKunst Fotografía alemana


FotoKunst
MAC Parque Forestal
Inauguración jueves 3 de mayo, 19:30
Hasta domingo 17 de junio

Las obras de 9 heterogéneos e influyentes artistas de la fotografía contemporánea alemana, entre los que figuran: Klaus Rinke y Sigmar Polke, llegan a Chile con la exposición Fotokunst, curada por Wulf Herzogenrath, director del Kunsthalle de Bremen.

Los artistas –provenientes de disciplinas como pintura, diseño y performance- crean imágenes en vez de captarlas de la realidad provocando la imaginación del espectador.


Con la participación del destacado artista Sigmar Polke, premiado con el Gran Premio de Pintura (León de Oro) en la Bienal de Venecia de 1989, llega al MAC Parque Forestal la exposición Fotokunst (del alemán Fotoarte), que se plantea como un corte transversal y heterogéneo de nueve artistas alemanes, provenientes de disciplinas y generaciones disímiles que configuran la diversidad de posturas y tensiones de la fotografía contemporánea alemana.


Adhesión MAC: $600 adultos, $400 3ª edad y estudiantes. Estudiantes U. de Chile: gratis. Horarios MAC: martes a sábado de 11:00 a 19:00 hrs. Domingos de 11:00 a 18:00 hrs. Parque Forestal s/n, Metro Bellas Artes. http://www.mac.uchile.cl/

Contacto prensa:
María José Vilches - Ximena Villanueva.
Prensa y comunicaciones
Museo de Arte Contemporáneo, MAC
+56-2-9771743
comunicacionesmac@uchile.cl
Parque Forestal Sin Número/ Metro Bellas Artes
http://www.mac.uchile.cl/

No hay comentarios.:

Invitación presentación del libro “Mohammed VI. El Rey estabilizador”Sala Aldo Francia-Palacio Rioja / Viña del Mar]

  Del escritor francés Jean-Claude Martinez.  La presentación estará a cargo de André Gri...