domingo, mayo 27, 2007

Atención Titireteros¡¡

CONVOCATORIA MUNDO TITIRIÑECOS

IV FESTIVAL DE TEATRO DE MUÑECOS INFANTIL
EN LA CASONA NEMESIO ANTÚNEZ
23 al 27 de Julio de 2007
ORGANIZAN:


Casona Nemesio Antúnez,Unión de Marionetistas y Titiriteros de Chile (UNIMA CHILE)
Fundación para la Dignificación del Teatro de Muñecos (FAMADIT)

PATROCINAN:
Ilustre Municipalidad de La Reina,Corporación Cultural de La Reina


OBJETIVOS:

Realizar la cuarta versión del Festival de Teatro de Muñecos Infantil “MUNDO TITIRIÑECOS” en la Casona Nemesio Antúnez.

Difundir los distintos estilos y técnicas del Teatro de Muñecos, acercando esta disciplina a la comunidad, especialmente a los niños.

Dar continuidad al encuentro anterior, realizando un intercambio técnico, artístico y vivencial entre titiriteros y amantes del Teatro de Muñecos.


BASES:


El evento se realizará en el Teatro José Venturelli del Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez ubicado en Av. Larraín 8580 esquina Carlos Ossandon, La Reina.

El Festival se efectuará la segunda semana de vacaciones de invierno escolares, de lunes a viernes entre el 23 y 27 de Julio de 2007 a las 16:30 horas, ocasión en que se realizarán las presentaciones de las obras seleccionadas.

El Festival acogerá a compañías profesionales y familiares con una convocatoria amplia y en las diferentes técnicas del Teatro de Muñecos, seleccionando un total de cinco compañías, cada una de las cuales realizará una de las cinco funciones programadas.

A la compañía se le entregará el 70% del dinero recaudado en boletería del día de la función que le corresponde. Este dinero se entregará el día martes siguiente a la función.
Los valores de las entradas serán de $1.500 para adultos y $1.000 para niños.
PLAZOS:

Las propuestas se recibirán hasta el viernes 8 de junio, informando los resultados de la selección a las compañías, a partir del jueves 14 de junio.

POSTULACIÓN:

Se deberá enviar (por e-mail o por mano) la ficha técnica adjunta, que contiene los datos de la compañía, curriculum, técnica a emplear, reseña de la obra, requerimientos técnicos, fotos, debidamente firmada por el Director de la Compañía.

A la ficha técnica se deberá adjuntar un video de la obra, profesional o artesanal (aunque sea algunas escenas solamente) para definir las compañías participantes.

Por E-Mail a los dos correos:
Casona Nemesio Antúnez: casona@culturalareina.cl y a FAMADIT: famadit@famadit.cl

Por Mano:
Las solicitudes por mano se deberán entregar en la Casona Nemesio Antúnez cuya dirección está al final de estas bases. Horario de oficina: lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00 horas.
Las solicitudes por mano, como asimismo la entrega de bases se efectuará en:

CASONA NEMESIO ANTUNEZ:
Contacto: Patricia Candel
Av. Larraín 8580, esquina Carlos Ossandón, La Reina
Fono: 2731032 – 2730218
E-Mail: casona@culturalareina.cl
Información adicional:
UNIMA
Contacto: Ana María Allendes
E- Mail: anamaria@famadit.cl
Fono: 2368693

Más informacion a:
Asociación de Teatro de Muñecos ATEMUVI

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...