miércoles, abril 25, 2007

“Re”, Reconstruyendo Futuro: un nuevo espacio en la ciudad de Valparaíso


“Re”, es el nombre de la sala que este sábado se inaugura en la ex cárcel de Valparaíso y que constituirá un espacio destacado en el panorama cultural de la ciudad.
Apelando a “re” como idea de reconstruir, recuperar y resignificar, el lugar abre sus puertas con unacompleta infraestructura al servicio de grupos locales e iniciativas individuales que quieran mostrar sus creaciones en el área del teatro, audiovisual, danza, performances, música, muestras plásticas y otras disciplinas, como también para la realización de seminarios, conferencias y actividades abiertas a la comunidad.
El espacio multipropósito, habilitado en el área contigua a la actual Sala Museo de la ex cárcel, ha sido recuperado gracias al aporte de Fundación AVINA y CIVITA, Acciones de Emprendimiento Ciudadano, y es uno de los proyectos estratégicos que la organización desarrolla al interior del antiguo penal porteño.

Las invitaciones son limitadas, se ruega confirmar asistencia.
Información complementaria en:
http://www.civita.org/

www.arcana.cl
www.ejalepapito.cl

Natacha Gómez Barahona
Periodista
Prensa y Comunicaciones CIVITA
9.344.09.88
info@civita.org

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...