jueves, abril 12, 2007

"ARTE 20 AÑOS"Facultad de Arte – Universidad de Playa Ancha


Invitación

"...En el transcurso de dos décadas, la realidad en el arte se ha ido transformando. Eso vale a su vez desde su relación con el entorno sociopolítico, ambiental y sus vínculos con las ciencias, en cuanto a artistas y académicos, ahora en interacción entre la Escuela de Arte de la UPLA y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
Estas obras pueden reflejar el espíritu de tránsito al interior de la Escuela de Arte, puesto en práctica por el mutuo estímulo pedagógico y académico entre estudiantes y profesores que conforman el universo del colegiado. Esto podría extenderse a intercambios con estudiantes y profesores de otras escuelas en el extranjero en aras de problematizar e integrar nuevos temas al ideario de la malla de los estudios de la Escuela de Arte."... Fragmento texto Catalogo de Ricardo Loebell, académico Facultad de Arte,Universidad de Playa Ancha.

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...