miércoles, marzo 28, 2007

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA,Valparaíso



CONVOCATORIA 2007


La Ilustre Municipalidad de Valparaíso convoca a las personas que se hayan distinguido por su labor creativa, su trayectoria y su aporte a la cultura nacional, regional y local a participar del Premio Municipal de Literatura 2007.

Este premio, que se otorga en forma anual por el municipio porteño, consiste en una suma de dinero equivalente a 100 UF, además de un Diploma de Honor.

Podrán proponer como candidato al premio las Universidades de la Región de Valparaíso y las asociaciones o agrupaciones literarias o culturales que tengan un mínimo de cinco años de vida continua en la región. Además podrán postularse personas naturales que cumplan con los requisitos exigidos para la nominación.

Requisitos:

Los candidatos deberán ser chilenos residentes en la región o extranjeros con, a lo menos, cinco años de residencia en ella a la fecha que se conceda el premio.

Entrega de antecedentes:


Los antecedentes con las postulaciones se recibirán entre el martes 20 de marzo y el martes 22 de mayo de 2007 hasta las 14.00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, ubicado en Av. Uruguay 410, tercer piso. Más Información a: Gaston Araya garaya@munivalpo.cl

No hay comentarios.:

CHILE ESTARÁ PRESENTE EN EL 8VO FESTIVAL INTERNACIONAL EN COREA DEL SUR

  Será el país con más representantes en América Latina, en este importante evento de arte y cultura en el Museo Temático Haegeumgan, que ...